Vistas de página en total

lunes, 17 de febrero de 2025

24-25. 12. LEER, ENTENDER Y COMUNICAR

 

Lo que hay detrás de un cartel

El cartel tiene que ser una forma mixta (plástica y verbal) de comunicar una información. El receptor del mensaje debe entender su contenido de una forma clara y rápida. 
Los alumnos de 4º de la ESO han realizado estos carteles en los vemos las diferentes aplicaciones de los compuestos químicos inorgánicos.
Para ello, antes de empezar a diseñar nuestro producto final, el cartel, primero hay que leer, leer está en la base de todo lo que hacemos. Seleccionar aquello que nos parece relevante y, por fin, diseñar nuestro mensaje en forma de cartel, buscando siempre claridad, coherencia, concisión y un notable impacto visual.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

24-25. 22. Un libro es el mejor bajel. El equipaje: las cajas literarias

  La lectura es un sueño, un viaje: NO seas  tonto,  lee Daniel Pennac Los derechos del lector 1. El derecho a no leer. ...